06 junio, 2011

Si tienes deseo, tendrás victoria

Descúbrete, no te de miedo; tu vida está cansada de las privaciones de la vida diaria, de los días que nada producen, de las penas y sufrimientos que parecen ser el destino del hombre sobre la tierra.
Lo esencial e importante de ese descubrimiento es saber lo que deseas, formar en tu mente una imagen clara y precisa. Por extraño que parezca, muy pocos sabemos lo que queremos. La mayor parte de nuestras luchas son de manera vaga, como si esperáramos que algo apareciera.
Es necesario tener bien claro lo que quieres para poder obtenerlo, tienes en tu mente un tesoro divino, ilimitado, que abriga ese deseo tuyo. Es allí donde tienes todo el poder, ese don Divino que habita dentro de ti.

01 junio, 2011

Tu Imaginación... Causa y Efecto

La fuente y el poder creativo del hombre está en su imaginación, ésta lo eleva sobre el nivel de los demás y le da dominio propio. Es el poder de formar imágenes dentro de nuestro ser. La imaginación nos permite ver a través del aspecto de una cosa, lo que esa cosa realmente es.
En realidad hay una ley muy cierta causa y efecto, que convierte lo sueños en realidades. Es esa ley de visualización, la que ordena que se haga real en el mundo exterior, todo lo que se encuentra en el mundo interior.
Ciertamente puedes hacer tus imágenes mentales suficientemente claras, mírales todos los detalles y el poder que tú tienes en tu mente se encargará de hacerlas realidad para ti. Si quieres ser gerente de una empresa, visualízate sentado en la silla del gerente, manejando los negocios de la compañía como creas que se deben manejar.
Si tú puedes formar en tu mente lo que realmente quieres con todos sus detalles, lo encontrarás. Recuerda que él único límite es el que tú mismo te señales.