Tener una relación de pareja implica estar dispuestos a abrir parte de nuestro espacio de libertad e intimidad para recibir a esa persona; también, estar abiertos a conocer, a descubrir sus intereses, gustos y sueños; estar dispuestos a compartir y a brindarle lo mejor de nosotros, sin egoísmo, condición o prejuicios temerosos, producto de alguna experiencia anterior. ¿pero estaremos listos para hacerlo?
Nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todo encuentro es causal y si queremos cambiar el patrón de las personas que hemos atraído, tenemos que hacer algún cambio significativo en nuestra actitud, comportamiento y elección. Recuerda que eres tu quien decide con quién te relacionarás y si estás verdaderamente dispuesto a asumir el costo de lo que significa compartir la vida con alguien.
No busques a nadie por dinero, la relación que se mantiene por necesidad o temor nos obliga a pagar costos muy altos en la vida. Debemos creer que somos seres especiales y por tanto, merecemos compartir la vida con alguien que nos respete, ame y valore lo suficiente, siendo auténticos y mostrándonos tal cual somos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario