¿Cuántas veces hemos atravesado por situaciones difíciles que consideramos sorpresivas, injustas y que nos negamos a aceptar, para descubrir, tiempo después, que fue lo mejor que pudo pasarnos?
Definitivamente las personas optimistas que convierten todas las situaciones en una oportunidad tienen la tendencia a alcanzar más éxito que los que se sienten fracasados y ven su vida de una forma pesimista. Tenemos el poder de decidir, cada vez que llegamos a un cruce de caminos, que dirección tomar y cómo vamos a afrontarla. Dependerá de nuestra actitud, de nuestras creencias y de la información que tengamos, el que tomemos una decisión u otra. Pero lo cierto es que la persona optimista siempre mirará hacia el futuro con esperanza y buen humor, mientras que una persona con un pasado difícil y negativo a cuestas, pensará que su vida está condenada a ser un fracaso.
Cuando las cosas salen bien es porque se han combinado una actitud correcta, la probabilidad, el sentido de la oportunidad, el haberse preparado y estar en el lugar correcto en el momento exacto. Las claves que debemos tener para renovar nuestras vidas, es pensar positivo, reconocer las oportunidades que se nos presentan, y visualizar nuestras vidas siendo feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario